1,203 total views, 1 views today

La Decana de la Facultad de Humanidades, Beatríz Gentile, anunció en Universidad Calf su intención de ser candidata a rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

Según el calendario establecido se podrán presentar listas hasta el 25 de abril y en el mes de mayo se llevará a cabo la elección para la renovación de la gestión de la Casa de Estudios.

Gentile remarcó se trata de «una gran oportunidad para repensar la Universidad» en conjunto con la comunidad universitaria, teniendo en cuenta que este año la UNCo celebra su 50 aniversario y que también retoma las clases presenciales, luego de dos años de funcionamiento en modalidad virtual producto de la pandemia.

Gentile brindó un repaso de su carrera dentro de la institución y habló de la propuesta que elevará al rectorado para estas elecciones.

Escuchá la entrevista completa aquí.