Lidia López
anunció que irá como candidata a Vicerectora en la lista que encabeza Andrés Ponce de León de cara a las elecciones de renovación de autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

En diálogo con esta emisora, la candidata habló sobre los cargos de gestión que ha ocupado y su trayectoria dentro de la Casa de Estudios.

López dijo que adhiere a los ejes de trabajo planteados por el candidato a rector, entre los que mencionó la implementación de la carrera docente, la revisión del estatuto y la discusión sobre la estructura departamental.

Asimismo, planteó la necesidad de «pensar la universidad» en esta nueva etapa de ingreso a la virtualidad, como consecuencia de la pandemia de Covid 19, y sostuvo que la UNCo debe avanzar en la educación a distancia.