Laura Porrino, secretaria de Hacienda de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), informó que el Ejecutivo nacional saldó en los últimos días parte de los montos adeudados a la Casa de Estudios.

Explicó que se trata de partidas de funcionamiento atrasadas, correspondientes a los meses de mayo, junio y julio, por un monto de 60 millones mensuales.

Luego de las gestiones realizadas en Buenos Aires por parte de las autoridades de la UNCo, finalmente esta semana ingresaron a las arcas de la universidad dos de las tres mensualidades adeudadas. Estas sumas «le dan un respiro» en lo que es el funcionamiento de la UNCo, detalló Porrino.