Nora Díaz, integrante de la Junta Electoral en las elecciones para la renovación de autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), dialogó con Universidad Calf al cierre de las mesas de votación e informó que hubo una alta participación de la comunidad universitaria en los comicios.

Explicó que, si bien el cierre de las unidades académicas estaba previsto para las 20, quienes ingresaron antes de ese horario podrán esperar su turno para emitir el voto.

Díaz sostuvo que se trata de una elección singular, teniendo en cuenta los dos años en que la Casa de Estudios funcionó en forma virtual debido a la pandemia por Covid y, en ese sentido, destacó el alto nivel participación en la comunidad universitaria.

Por último, estimó que los primeros datos se conocerán pasadas las 22 horas, cuando se alcance un 50% de validación de los sufragios.