Gustavo Ferreyra, secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo)
, se refirió a las agresiones hacia el Rector, Gustavo Crisafulli, en una reunión donde se trataban problemas relacionados a la acreditación de la carrera Licenciatura en Enfermería, en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), en Viedma.

«La violencia no puede ingresar a la universidad porque pierde sentido la universidad», expresó Ferreyra y agregó: «Es un ámbito de diálogo, de discusión acalorada, de tensiones, de conflictividad, pero en el marco de la racionalidad y del debate de ideas y no de la imposición a través de la fuerza».

Por otra parte, el secretario de Extensión informó que la UNCo capacitará cooperativas de Neuquén y Río Negro con el objetivo de que puedan fortalecerse aspectos institucionales, administrativos contables, organización interna y formulación de proyectos, entre otros.