1,250 total views, 1 views today

Gustavo Crisafulli, Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), informó que en el día de hoy se pone en marcha la producción de alcohol en gel en los laboratorios de química de la Facultad de Ingeniería. Una parte de la producción será utilizado en las áreas de la Universidad que permanecen en funcionamiento, el resto será distribuido por los organismos oficiales dependientes del Ministerio de Salud provincial.

Además, Crisafulli explicó que en continuidad con el DNU de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en la Casa de Estudios sólo funcionan las áreas de servicios esenciales, con la menor cantidad de trabajadores posible y gran parte de las tareas se llevan adelante a través de la modalidad de teletrabajo.

Por su parte, la secretaría Académica estableció un plan de trabajo para la migración de toda la actividad académica hacia las plataformas virtuales.