Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

226 total views, 1 views today


Lo informó Gustavo Crisafulli, Rector de la Universidad Nacional del Comahue. Además, recomendó «a las personas mayores de 65 años de la plata Docente y No Docente de estar relevados de asistir a trabajar».

Explicó que la medida fue resuelta en coincidencia con los anuncios realizados por el Presidente, Alberto Fernández, respecto de la suspensión de clases para los otros niveles educativos del país. Asimismo, recordó que la Casa de Estudios sigue las instrucciones y recomendaciones del Gobierno Nacional y las autoridades provinciales de Salud.

Crisafulli adelantó que otras medidas serán evaluadas hoy durante la reunión del Comité de Emergentes Epidemiológicos de la UNCo, espacio presidido por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, donde propone sumar a representantes de los Docentes, No Docentes y obra social SOSUNC para lograr representación de toda la comunidad educativa.

En tanto, en un trabajo coordinado con el Ministerio de Salud de la provincia, un grupo de 30 estudiantes de la Universidad serán capacitados para aportar a la difusión de las medidas básicas de higiene y sanitarias para la prevención del Coronavirus.

Deja un comentario

Cerrar menú