Al aporte que realiza la Legislatura neuquina, que permite arreglar y ampliar las instalaciones de Neuquén capital y de San Martín de los Andes, se sumó la decisión de la universidad de destinar fondos para las emplazadas en Río Negro.

Alberto Viveros, secretario de Bienestar de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), afirmó que se destinarán 22 millones de pesos para las sedes que funcionan en Cipolletti, Cinco Saltos, Villa Regina, General Roca, Viedma, San Antonio Oeste y San Carlos de Bariloche.

Además, Viveros se refirió, a las gestiones que se están realizando con el Ejecutivo y el Legislativo rionegrino, con el fin de poner en marcha el boleto gratuito para los estudiantes universitarios, como ya ocurre en Neuquén.