Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

472 total views, 2 views today

neuquendigitalnoticias.com.ar

 

Marcelo Bermúdez, concejal de Juntos por el Cambio, explicó que la iniciativa presentada desde el bloque implica la utilización de cámaras de seguridad en taxis, remises y colectivos.  Detalló que el objetivo es contar con «otro elemento de disuasión para evitar robos y situaciones violentas en el transporte público».

Asimismo, agregó que la propuesta es que sean monitoreadas por la policía de la provincia, y de esa manera «mejorar la información que reciben» sobre los responsables de hechos delictivos o personas que puedan estar siendo buscadas y se trasladen en alguno de esos vehículos.

El concejal dijo que implicaría una inversión de al rededor de 5 millones de pesos para el total de las unidades.


Por otra parte, Bermúdez se refirió a la situación actual del espacio político y expresó que no sólo sufrieron la pérdida del referente y ex Intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, sino que también la pérdida de las elecciones municipales, provinciales y nacionales. En ese sentido, destacó que «se vieron obligados» a «re pensar el espacio, los liderazgos y los objetivos». Agregó que la intención es «ser una alternativa de gobierno nuevamente».

Deja un comentario

Cerrar menú