Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

6,291 total views, 1 views today

Foto: neuqueninforma02

 

La Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Neuquén retomó su actividad este lunes con el tratamiento de los pliegos de licitación del transporte público de la ciudad.

El 29 de julio se llevará a cabo una reunión plenaria de los concejales con los funcionarios del Ejecutivo, y luego se buscará que las definiciones sean expeditivas para tener en noviembre las nuevas empresas de transporte urbano en la capital provincial.

Atilio Sguazzini, Concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y presidente de dicha Comisión, explicó que son tres los expedientes que en conjunto componen la propuesta elevada por el gobierno municipal para impulsar un nuevo sistema de transporte en la ciudad y brindó detalles de la propuesta.

El edil habló sobre las empresas, cantidad de unidades, el marco regulatorio y la accesibilidad, entre otros aspectos. Asimismo, se refirió al estudio elaborado por la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en el que se analiza el sistema de transporte que la ciudad necesita.

 

 

Por su parte Marcelo Bermúdez, Concejal de Juntos por el Cambio (JxC), también brindó su opinión respecto del informe elaborado por las universidades y de la propuesta presentada en el Deliberante por el gobierno municipal.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú