Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,390 total views, 1 views today

 

El senador nacional por el Frente de Todos (FdT) de Neuquén, Oscar Parrilli, dialogó con esta emisora y contó que en la noche de este jueves estuvo reunido con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, luego de que fuera atacada con un arma de fuego.

«Fue muy fugaz, muy rápido», apuntó y relató que Fernández de Kirchner «vio el hecho y tomó dimensión de la gravedad cuando ve las imágenes por televisión. En el momento, casi es imperceptible para ella esa circunstancia, porque fueron fracciones de segundo».

«Se había generado un clima, un ambiente de agresión, de violencia», apuntó Parrilli y agregó que hubo «algunos dirigentes, algunos medios de comunicación y periodistas alentando al odio, hablando de una raza superior, difamando, desacreditando y vociferando permanentemente contra ella». Al respecto, opinó: «todo eso alienta a que personajes de este tipo se animen a hacer lo que hicieron».

El legislador exigió que se investigue y se esclarezca si «atrás de esto hay algo que lo alentó, organizó, planificó o no».

Por último, apuntó a que el hecho marque «un antes y un después en la política argentina» y esperó que hoy se sucedan masivas movilizaciones en el país de «apoyo a la democracia y repudio al uso de la violencia como manera de dirimir las diferencias políticas que podamos tener».

Deja un comentario

Cerrar menú