Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

533 total views, 1 views today

Foto: sintinta.com.ar

 

Oscar Parrilli, Senador neuquino del Frente de Todos (FdT), destacó que el proyecto ingresado por su bloque en el Congreso, que propone la creación de un fondo con dinero de la evasión para el pago de la deuda, ya obtuvo media sanción en la Cámara Alta y espera que sea aprobado en Diputados. Aún así, aseguro que «no es una ley fácil de sancionar», puesto que hay «muchos intereses en juego» y sectores en contra.

«Me parece importante que los argentinos decidamos entre todos que la deuda que dejo (Mauricio) Macri y que tenemos con el Fondo Monetario Internacional (FMI) la paguen aquellos que se beneficiaron con esa deuda, que fueron los que fugaron dinero al exterior y que además no lo declararon», expresó.

Además, convocó a la charla-debate sobre la Deuda externa y la fuga de capitales, en la que participará junto a la Diputada Tanya Bertoldi, y las senadoras Silvia Sapag y Juliana De Tullio. La actividad convocada por Casa Patria Neuquén, en el salón de AMUC (Av. Argentina 1515), será este lunes 16 de mayo, a partir de las 18 horas.

Deja un comentario

Cerrar menú