Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

516 total views, 2 views today

neuqueninforma.gob.ar

El Gobernador de Neuquén informó en conferencia de prensa que el 31 de octubre presentará el proyecto de Presupuesto 2021, dentro del tiempo y forma que lo indica la Constitución provincial. Detalló que aún no están las cifras decisivas, puesto que para cerrar los números finales espera conocer la letra fina del Plan Gas que lanzó la semana pasada el Presidente, Alberto Fernández. Asimismo, anunció que elaboró una nueva propuesta para tenedores de bonos Ticade.

En la conferencia de Prensa, convocada en Casa de Gobierno por el Ejecutivo provincial, también estuvieron presentes el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González y sus pares de Salud, Andrea Peve, y de Turismo, Marisa Focarazzo.


A su turno, la ministra de Salud actualizó las cifras del Covid-19 en la provincia y detalló que las personas muertas desde el inicio de la pandemia en Neuquén suman 338. Peve dijo que le preocupa el índice de duplicación de casos en Zapala, que es cada 12,9, configurándose como el más alto de la provincia, que en términos generales tiene una duplicación de 22 días. También, indicó que el índice de replicación es de 1,84.

La funcionaria ratificó que el nivel de ocupación de camas de Terapia Intensiva en Neuquén es del 99% y adelantó que se está analizando un caso de posible re infección de Covid-19.

En tanto, Sebastián González, brindó una evaluación del operativo de control de la circulación de personas y el cumplimiento de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y definió como dispar el acatamiento de las últimas medidas definidas por el gobierno nacional y provincial. Detalló que en los controles fueron secuestrados 43 vehículos.

Deja un comentario

Cerrar menú