1,278 total views, 1 views today

Marcela Debener, secretaria de Bienestar de la Universidad del Comahue (UNCo), informó que el área habilitó un dispositivo de Atención, asesoramiento y contención psicológica de los profesionales de salud mental de dicha área para toda la comunidad estudiantil universitaria.

Explicó que los profesionales asesorarán, asistirán y ofrecerán contención en las situaciones que se hayan suscitado como consecuencia del Aislamiento social, preventivo y obligatorio, y la pandemia del COVID-19.

Para solicitar el servicio se debe enviar un mensaje por Whatsapp al número 2996314760. Quien escriba, en el texto del mensaje tendrá que dejar de manifiesto que quiere usar el servicio y aclarar sus datos personales: nombre, apellido, localidad donde se encuentra, carrera que está estudiando y un número telefónico para que el profesional se contacte. La o el psicólogo llamará dentro de la franja horaria de 9 a 18, de lunes a viernes.