1,321 total views, 1 views today

El Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli y el Intendente de la Municipalidad de Neuquén, Mariano Gaido, firmaron un convenio por el cual la Casa de Estudios realizará un informe sobre el funcionamiento del sistema integral de transporte actual que permitirá diagramar mejoras de cara a la próxima licitación del servicio que se hará a principios del 2022.

En declaraciones a la prensa Crisafulli explicó que en un inicio  trabajarán en el proyecto profesionales de la Facultad de Ingeniería y luego se completarán los equipos con otras áreas. También indicó que participará de la tarea la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y detalló cuáles son los aspectos que se avaluarán.