Enrique Masés, Subsecretario de Relaciones Internacionales y director de Posgrado de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo)
, informó que la Casa de Estudios cuenta con 45 posgrados activos, a los que asisten 3.000 estudiantes y agregó que hay 9 ofertas académicas más que se están poniendo en marcha.

De esta forma, la Universidad del Comahue presenta la mayor oferta de posgrados en la Patagonia con acreditación en el nivel cuatro por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

A propósito de la noticia, Mases brindó un repaso histórico de como fue creciendo la UNCo en su oferta académica. Asimismo, resaltó que el Doctorado en Biología, con sede en San Carlos de Bariloche, fue acreditado con la máxima categoría por la CONEAU.

Escuchá la entrevista completa aquí.