cipollettidigital.com.ar

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, a cargo de Roberto Salvarezza, abrió la segunda etapa para la presentación de proyectos de investigación relacionados a la pandemia del Covid-19, en este caso referidos a las ciencias sociales.

Silvia Martínez integra el equipo de investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) desde el cual presentaron el proyecto de investigación denominado «Sentidos y posibilidades de la educación neuquina en tiempos de pandemia».

«Para nosotros es un desafío poder hacer este relevamiento en educación, poder sistematizar qué es lo que está pasando para devolvérselo al sistema educativo», indicó la docente y agregó que «esa es una de las características de este proyecto, tiene que servirle a algún sector de la sociedad y en poco tiempo».

Desde la provincia de Neuquén fueron siete los proyectos presentados en el marco de la convocatoria nacional. Los seleccionados recibirán financiamiento del Ministerio de Nación para su desarrollo.