Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

4,640 total views, 6 views today

Se trata de un acuerdo firmado entre el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el Ministerio de Educación de la nación y las empresas de telefonía móvil del país, quienes se comprometieron a garantizar la gratuidad del acceso a las distintas plataformas educativas de colegios y Universidades Nacionales.

Según informaron desde el Ente, todas las plataformas cuyas url terminen en «edu.ar» serán de acceso gratuito a través de celulares, es decir, no consumirán datos de conexión a internet.

El acuerdo fue firmado con las empresas Claro, Movistar, Telefónica y Personal, quienes ya se encuentran trabajando en la adecuación del sistema para las 57 Casas de Estudio de Argentina.

En el caso de la Universidad del Comahue (UNCo), el subsecretario de Tecnologías de la Información, Enrique Maglietta, detalló cómo será implementado el convenio en nuestra región, y adelantó que en el transcurso de la semana todas las empresas deberían tener liberados sus datos para las distintas plataformas que posee nuestra Casa de Estudios.

Deja un comentario

Cerrar menú