1,120 total views, 1 views today

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, arribó este martes 30 a San Carlos de Bariloche para participar del acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA), de bipertenencia entre la Universidad nacional del Comahue (UNCo) y el CONICET.

Están presentes además el Ministro de Ciencia y Técnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus; la Rectora de la UNCo, Beatriz Gentile; la Presidenta del CONICET, Ana Franchi; el director del INIBIOMA, Estaban Balseiro; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; y el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Escuchá la cobertura especial de radio Universidad Calf desde Bariloche a través de la FM 103.7 Neuquén o la trasmisión online.

También seguí el acto en vivo aquí: