Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

546 total views, 1 views today

Foto: Prensa UNCo

 

Este lunes 23 y martes 24 de mayo, de 10 a 20 horas, es el turno para que emitan su voto estudiantes del sistema presencial, docentes, no docentes y personas graduadas.

El proceso electoral para la renovación de autoridades en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) inició el pasado sábado 21, con la concurrencia a las urnas de estudiantes y docentes del sistema semipresencial.

Nora Díaz, secretaria de la Junta Electoral de la UNCo, informó que durante la primera jornada participaron de la elección más de 200 personas de las Facultades de Humanidades de Neuquén y Bariloche, Ciencias de la Educación, y el CURZA en Viedma.

Además, recordó cuáles son los cargos se definen en estos comicios, y también los pasos que deben tener en cuenta las y los electores al momento de la votación.

Cada integrante de la comunidad universitaria deberá consultar el padrón y lugar de votación al que debe concurrir en la unidad académica a la que pertenece. Una vez dentro del cuarto oscuro las y los electores decidirán sobre 4 categorías: Rector/ra y Vicerector/ra; Decano/a y Vicedecano/a; Representantes para el Consejos Directivos; Representantes para el Consejo Superior.

Es importante recordar que los cargos electivos en la UNCo se definen a través del voto directo, secreto y obligatorio, es decir que de no concurrir la persona percibirá sanciones que varían según el claustro al que pertenece.

Lee también 
https://universidadcalf.com/noticias/elecciones-en-la-unco-este-sabado-votan-estudiantes-de-sistema-semipresencial/

 

Deja un comentario

Cerrar menú