Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

367 total views, 1 views today

Claudia Muñoz, directora del Hospital de Cipolletti e integrante del Comité de Emergencia de la ciudad, informó que el paciente con Covid-19 que se escapó del Hospital el día de ayer ya se encuentra nuevamente internado y bajo custodia policial para evitar una nueva fuga. El hombre se escondió en su domicilio y había asistido al comedor barrial la semana anterior. A raíz del caso Epidemiología realizará más de veinte testeos.

Muñoz relató que el joven se escapó por primera vez de su domicilio cuando se le iba a notificar del resultado de test y proceder a su internación. Una vez ingresado al Hospital, se fugo dos veces más. También detalló que el hombre se fue encontrado en su domicilio con su concubina, una mujer embarazada de siete meses.


Por su parte, Lila Calderón, referente del Barrio Obrero en Cipolletti, agregó que el joven había asistido la semana pasada al comedor barrial y que el fin de semana cuando se escapó del Hospital fue a esconderse al barrio. Por esta razón durante la mañana de hoy el área de Epidemiología realizará hisopados a más de veinte personas

Agregó que el comedor entrega 250 raciones de comida a diario y sus trabajadores siguen todas las medidas sanitarias indicadas para la prevención del coronavirus, por lo que definió la actitud del hombre como de «tremenda irresponsabilidad». La referente indicó que en el Barrio Obrero se trabajó para fortalecer los protocolos entre los vecinos y vecinas y hasta el momento la situación estaba controlada.

 

Deja un comentario

Cerrar menú