Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

484 total views, 2 views today

 

Marisabel Granda, Vocal Gremial de Rama Media por ATEN en el Consejo Provincial de Educación (CPE), dijo que desde el sindicato docente reclaman que se convoque en forma urgente una reunión del Cuerpo Colegiado y que los representantes del Ejecutivo presenten toda la documentación respecto de la obra que se llevaba a cabo en la Escuela Albergue 144 de Aguada San Roque.

«Esto se podría haber evitado», sostuvo Granda y dijo que desde el sindicato exigen que se investigue quienes son los responsables de la explosión que terminó con la vida de dos obreros (uno de ellos también docente) y dejó una maestra internada en estado de gravedad. Remarcó que los problemas de infraesctructura en los establecimientos educativos de Neuquén son «crónicos» y «estructurales».

Por último, denunció que algunas de las escuelas estaban abiertas y con gente por la «presión» de los funcionarios de CPE y opinó:  “Esa presencialidad segura que el MPN salió a militar para quedar bien con ciertos sectores del poder económico tuvo este resultado”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú