1,633 total views, 1 views today

Marisabel Granda, Vocal Gremial en el Consejo Provincial de Educación (CPE) por Rama Media, criticó al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, por anunciar el regreso a las clases presenciales en la provincia durante una entrevista en un canal televisivo.

Cuestionó que el mandatario provincial realizara el anticipo sin contar con la definición del CPE y calificó que eso tiene una «gravedad institucional». Granda recordó que «el órgano de gobierno de la Educación es el Cuerpo Colegiado» y el camino institucional es «esperar y garantizar» que las discusiones se den en ese ámbito.

Por último, informó que en la jornada de hoy se llevará a cabo la sesión del Cuerpo Colegiado del CPE donde se tratará el tema, aunque aclaró que es difícil que se de una «discusión genuina» cuando hay una «decisión política ya anunciada».