2,137 total views, 1 views today

El periodista Gustavo Sylvestre brindará una charla organizada por la fundación de la Universidad del Comahue Funyder. En diálogo con esta emisora adelantó algunos de los ejes que desarrollará en la exposición donde hablará sobre espionaje ilegal y el periodismo y el concepto de lawfare.

Por otro lado, habló sobre los 100 años de la radio y relató la historia de su vínculo con el medio, iniciado como oyente desde pequeño y extendido más tarde como profesional. «La radio es el gran amor de mi vida», confesó y recordó que en sus primeros años, cuando vivía en la provincia de Entre Ríos, la radio era una compañía muy importante.