2,976 total views, 2 views today

Lidia López, secretaria Académica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo)
, informó que a partir del 15 de noviembre quedará habilitada la pre inscripción online a las carreras para el Ciclo Académico 2021.

Explicó que quien quiera cursar el próximo año en la UNCo deberá realizar la pre inscripción a través del sitio web uncoma.edu.ar, donde generará un formulario que deberá conservar y luego, a partir del mes de febrero, quedará habilitada una Aplicación móvil donde deberá adjuntar toda la documentación requerida en formato digital.

López recomendó a los y las estudiantes estar atentos y atentas al sitio web de cada unidad académica para consultar las características particulares que adoptará cada una dentro de el marco general establecido.

Por último, habló sobre la proyección para el ciclo académico 2021, teniendo en cuenta que la pandemia impidió que este año se llevaran a cabo actividades presenciales en la Universidad. Describió que en un principio «todo lo que pueda hacerse virtual se hará virtual» y a medida que lo permita la situación de cada una de las localidades donde la Casa de Estudios tiene sedes se irán habilitando actividades presenciales, con los protocolos establecidos por las instituciones correspondientes.

Esta entrada tiene 2 comentarios

1. Cono hago para inscribirme a enfermeria?

2. Me gustaria inscribirme en abogacia como hago?