Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

788 total views, 1 views today

lmneuquen.com

 

La propuesta fue presentada en conjunto por los sindicatos docente (ADUNC), no docente (APUNC) y la Federación de estudiantes (FUC), en el marco de un programa impulsado por la Secretaría de Políticas Universitarias y la Red R.U.GE (Red de Universidades con Perspectiva de Género).

Micaela Gómiz, secretaria General de la Asociación de Docentes Universidad del Comahue, explicó que la convocatoria persigue el objetivo de financiar proyectos de distintas Universidades Nacionales para crear o fortalecer Protocolos de Intervención en situaciones de Violencia Sexista.

Además, detalló que la propuesta busca fortalecer el dispositivo creado en la UNCo en el 2013. Expresó que “pasado algunos años de su aplicación, entendemos que hay una necesidad de tomarlo como una herramienta gremial”, y se refirió a la necesidad de que toda la comunidad «comprenda la necesidad de mejorar la calidad de tránsito, vínculos y relaciones en la Universidad, reduciendo los niveles de violencia sexista».

Deja un comentario

Cerrar menú