Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

503 total views, 1 views today

Foto: María Isabel Sánchez – lmneuquen

 

Ricardo Corradi Diez, Ministro de Ciudadanía de Neuquén, informó que en el día de hoy habrá una reunión de gabinete en la que se evaluarán los números de esta semana y los efectos de la «primera tanta» de restricciones. “La agenda de medidas está abierta conforme los casos sigan aumentando”, aclaró.

La provincia tuvo este martes su peor día en cantidad de fallecidos y casos positivos de Covid desde la llegada de la pandemia. En este contexto, el funcionario definió que “este Covid 2 tiene características totalmente diferentes a la anterior” y detalló que se trata de “la peor mutación de la cepa en cuanto a virulencia, agresividad y daño”. Seguido pidió a la ciudadanía, incluso a quienes ya fueron vacunados, mantener los cuidados preventivos y cumplir las medidas dispuestas por el Ejecutivo provincial.

Por último, Corradi Diez opinó sobre el proyecto de ley de Emergencia Covid y los criterios que establecería, en caso de ser aprobado, para la definición de medidas restrictivas en las provincias.

Deja un comentario

Cerrar menú