Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

939 total views, 2 views today

lmneuquen.com

 

Lo aseguró Rafael Palomino, director del Hospital de esa ciudad y pediatra. Reafirmó que la hora formal del fallecimiento fue a la 1:15, y que el niño (de 5 años) ya había fallecido cuando llegó al centro de salud. «El bebé ingresó sin vida y se realizaron las maniobras correspondientes, de reanimación cardiopulmonar avanzada», indicó.

En tanto, el médico agregó que «en el interrogatorio a los papás surge el antecedente de la ingesta de Dióxido de Cloro, el día previo al ingreso al hospital».

Palomino dijo que el nene era «un paciente sin patologías, sin alguna enfermedad de base y sin antecedentes importantes de enfermedad». «Ahora puedo decir que el paciente es covid negativo» informó.

En tanto, dijo que sigue en curso la investigación, y sobre el mediodía de este domingo habría más novedades de la autopsia. «No podemos asegurar que la causa de muerte sea por el Dióxido de Cloro, pero es un antecedente importante» dijo, aclarando que también es la primera vez tienen un paciente que haya ingerido este compuesto químico.

Finalmente, el director del hospital lamentó el suceso: «el fallecimiento de un nene de 5 años, previamente sano, impacta a la población en general».

 

Deja un comentario

Cerrar menú