Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

374 total views, 1 views today

ellitoral.com


El diputado provincial del Frente de Todos – UNE denunció penalmente a la conductora de televisión Viviana Canosa
. Explicó que para la acusación se basó en un delito penal que está relacionado con violación de normas sanitarias o atentados contra la salud y detalló que se trata del inciso 1 del artículo 208 «que sanciona a quienes den noticias falsas o anuncios falsos de curaciones o remedios de enfermedades cuando esto no es así».

Mansilla agregó que la denuncia «tiene una gran relación con la muerte del niño de cinco años de la ciudad de Plottier», que había ingerido dióxido de cloro«Estamos haciendo una gran difusión de este químico que no cura, que no es un medicamento, para que la gente lo deje de consumir, pero vemos a través de ésto una campaña nacional mucho más importante de los ‘anticuarentena'», opinó y puntualizó: «La punta de la máxima expresión de ésto fue Viviana Canosa, haciendo un gesto con un trago con una botella y diciendo que oxigenaba la sangre, a pesar de que había sido advertida de que esto era dañiño para la salud».

El diputado también se refirió al rol de los medios de comunicación en medio de la emergencia sanitaria por el virus Covid-19 y expresó que en esta pandemia «ha quedado muy patente» que hay «grupos periodísticos combatiendo las medidas sanitarias».

 

Deja un comentario

Cerrar menú