Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

558 total views, 2 views today

 

Cecilia Chavero, trabajadora del Hospital Cipolletti, informó que el personal sanitario de todos los hospitales de la provincia definieron manifestarse en las rutas con distintas actividades. En tanto, en la ciudad vecina se concentrarán este martes por la mañana en el Hospital y marcharán en caravana hasta el Tercer Puente, donde cortarán el tránsito en una de las manos y realizarán una volanteada.

«Nuestra consigna fue –Salud a la ruta, indicó y agregó que la medida es en respuesta a los dichos de la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien según detalló Chavero advirtió que no se reuniría con el sector y «hasta diciembre no hablará de salarios con nadie».

Además, la trabajadora cuestionó el acuerdo salarial pautado el pasado diciembre entre el gobierno rionegrino y los gremios ATE y UPCN, al tiempo que cuestionó que el Ejecutivo provincial no los incluya en la discusión paritaria. Chavero reclamó que tienen «salarios a la baja» y detalló: «Desde hace 5 años hasta acá hemos perdido el 75% de nuestra capacidad adquisitiva».

Deja un comentario

Cerrar menú