Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

474 total views, 1 views today

Desde el próximo lunes se podrá circular hasta las 22 y habilitarán nuevas actividades. Lo anunció el Gobernador, Omar Gutiérrez, en el marco de una conferencia de prensa en Casa de Gobierno donde dio algunos detalles de la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Ademas, informó que hay 150 personas en observación a raíz del caso positivo de Covid-19 del policía de Balsa las Perlas y que anoche detectaron que los festejos de cumpleaños que aumentaron la transmisión fueron dos.

Gutiérrez convocó a la conferencia para anunciar la obra de la represa multipropósito Nahueve, que comenzará el lunes que viene y tiene un plazo de ejecución de 3 años.

Asimismo, anunció que desde el lunes 8 de junio funcionarán restaurantes, gimnasios, talleres y algunas actividades deportivas, siempre con protocolos sanitarios y respetando el distanciamiento social. Agregó que a partir de la semana que viene estará permitido circular desde las 8 y hasta las 22.


El Gobernador también se refirió a la visita del Presidente de la Nación a Neuquén el próximo viernes. Dijo que es muy probable que vaya a Villa la Angostura, aunque no descartó que visite San Martín de los Andes o Neuquén capital. Confirmó que se quedará hasta el sábado al mediodía.

Deja un comentario

Cerrar menú