Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

560 total views, 1 views today

Foto: Tw. Alberto Vivero


Carlos Alberto Vivero, diputado nacional por Neuquén del Frente de Todos (FdT)
, informó a esta emisora que después de cuarenta días de tratamiento en Comisión y tras una sesión extensa, la Cámara Baja dio media sanción al proyecto de Presupuesto 2021 enviado por el Ejecutivo al Congreso.

Destacó los puntos principales de la propuesta y también describió que será «moderado, armónico y de transición entendiendo que estamos en un contexto de absoluta fragilidad en términos macroeconómicos, en términos sociales y en la economía real». Asimismo, opinó que otra característica importante es que se trata de «una vuelta de página de una lógica economisista anterior, que privilegiaba el esquema financiero y la fuga de capitales».

Por último, Vivero explicó que, junto a su par Graciela Landriscini (FdT-RíoNegro) consiguieron una ampliación del monto destinado a las Universidades Nacionales y que para la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) incorpora una planilla anexa de otros 135 millones de pesos, por un lado, y un segundo complemento de entre 40 y 50 millones de pesos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú