Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

620 total views, 1 views today

Foto: econojournal.com.ar

 

Marcelo Rucci, secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa, informó que tras el accidente que sufrieron dos trabajadoras del petróleo se reunirán con autoridades nacionales de YPF. Advirtió que de no llegar a un acuerdo podrían ir a un paro general con afectación en la producción.

«Hay muchísima evidencia de que esto lo hemos denunciado y no se ha tomado cartas en el asunto, entonces acá hay una desidia, un desinterés de la jefatura de YPF por cuidar a los trabajadores de la actividad», denunció Rucci y aseguró que al no obtener respuestas por parte de las autoridades locales, solicitó una reunión con representantes de la firma a nivel nacional.

El accidente ocurrió cuando las mujeres realizaban una operación con una válvula de purga en el yacimiento Loma Campana de YPF. Las trabajadoras prestaban servicio en Astra Evangelista SA (AESA) dentro del área del sale oil más importante de la provincia. A última hora de este lunes permanecían internadas y en estado de reserva.

Deja un comentario

Cerrar menú