Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

489 total views, 3 views today

Foto: rionegro.com.ar

 

Marcelo Rucci, Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de La Pampa, Río Negro y Neuquén, informó que en la reunión paritaria 2022 el sector pidió un 70% de incremento. Además, reclamaron por las condiciones de trabajo, la falta de inversión, desidia y abandono en la infraestructura de algunas de las empresas.

Por otra parte, habló sobre su participación este miércoles 13 en la Comisión de Hidrocarburos de la Legislatura de Neuquén, en el marco de la discusión por el compre neuquino, y sostuvo que aprovecharán el espacio para plantear que se priorice a las pymes de la provincia. Al encuentro asistirán también representantes de tres cámaras empresariales del sector.

Por último, Rucci se refirió al estado de salud de las dos trabajadoras petroleras que debieron ser internadas tras sufrir un accidente mientras trabajaban en el yacimiento Loma Campana. Infirmó que una de las mujeres deberá someterse a una importante cirugía en el brazo y la otra, si bien fue dada de alta, tardará en rehabilitarse por completo.

Deja un comentario

Cerrar menú