Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

530 total views, 1 views today

diario7lagos.com.ar


Germán Bakker, Subsecretario de Turismo de la provincia
, informó que Neuquén adhiere al programa de Nación incluido dentro de la Ley de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional.

Explicó que se trata de un programa de preventa que implica un reembolso de hasta el 50% del monto gastado por parte de las personas que decidan comprar viajes antes del 31 de diciembre de este año para viajar durante el 2021. El plan contempla la compra de pasajes aéreos o terrestres, la reserva de alojamiento y todos los servicios que pueden canalizarse a través de una agencia de viajes.

Por otro lado, adelantó que en la medida que el Ministerio de Transporte de la Nación defina el regreso de los vuelos en el país, la provincia tiene «total interés en estar dentro de las programaciones», tanto el aeropuerto de la ciudad capital como el de Chapelco: «Estamos listos como provincia para cuando se retome el funcionamiento de los vuelos». Asimismo, expresó que si bien la fecha estimada era entre el 12 y 14 de octubre, «no hay definiciones oficiales aún».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú