Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

62 total views, 1 views today

Así lo confirmó la ministra de turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, quién informó que el plan de reactivación está alineado al Plan Quinquenal que lleva adelante el ejecutivo provincial, y en conjunto con todos los actores involucrados en la actividad, como las cámaras de turismo, agencias de viajes, y servicios de alojamientos.

«Nos estamos reinventando» sostuvo la ministra, quién destacó que la reactivación pasa en primer término, por el turismo interno en cada localidad libre del virus y luego entre localidades y sus circuitos (Ruta de los 7 lagos, Ruta del Pehuen) pero que va a depender siempre de la situación epidemiológica de cada ciudad.

Por otro lado, confirmó que la temporada de invierno finalizará en octubre, y que se trabaja en la habilitación de rutas aéreas a partir de septiembre y desde la provincia de Córdoba. Para esto se maneja la posibilidad de habilitar el aeropuerto de Zapala y el punto de conexión mas seguro sería Chapelco.

Respecto de la temporada de verano, Focarazzo indicó que podría iniciarse, de forma paulatina, en diciembre, y su continuidad dependerá del comportamiento de la gente. Además, informó que la capacidad hotelera será solo del 50% de las camas.

Deja un comentario

Cerrar menú