Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

748 total views, 2 views today

Gustavo Mazieres, actual consejero de la Magistraturapostulado por el gobernador, Omar Gutiérrez, para vocal en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Neuquén y Vanina Merlo, ministra de Seguridad de la provincial, nominada para Defensora General, concurrirán este martes a la Comisión A de Asuntos Constitucionales y Justicia de la Legislatura.

Soledad Martínez, Diputada provincial del Frente de Todos (FdT) e integrante de dicha Comisión, explicó que se trata de una instancia en la que se mantienen una entrevista con los candidatos, donde las diputadas y diputados profundizan sobre los temas que cada uno considera que el servicio de justicia de la provincia debe atender.

Además, la legisladora habló sobre las adhesiones con las que llega cada una de las postulaciones a la Legislatura, así como los cuestionamientos a los pliegos, aunque no adelantó la postura que adoptará su bloque.

Por su parte César Gass, Diputado provincial de Juntos por el Cambio y también integrante de la Comisión A, consideró que la entrevista prevista para hoy es «determinante» y recordó que en esta instancia se habilita o no el pase del pliego para su tratamiento en el recinto.

Si bien adelantó que tiene cuestionamientos a las postulaciones y que hasta ahora la decisión del bloque es de no acompañar, prefirió no ahondar en explicaciones hasta que no concluya la entrevista en la Comisión puesto que «puede haber cambios de opinión».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú