Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,028 total views, 1 views today

Así lo informó el presidente Alberto Fernández, durante la conferencia de prensa que brindó este jueves. Tras la presentación de un informe audiovisual, precisó que el 15% de las regiones del país padece la transmisión comunitaria, por lo que deben mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual se extendió ahora hasta el 28 de junio inclusive.

No obstante, agregó que  85% restante (que ya flexibilizó varias actividades productivas) está en condiciones de pasar a una nueva etapa, de «distanciamiento social», donde se permitirá una circulación mayor, siempre y cuando se mantengan las condiciones de prevención e higiene.

A nivel nacional, funcionan sin restricciones el 79% de las industrias y el 81% de los comercios.

Pasando al distanciamiento social, se sumarán en las regiones nuevas actividades, siempre que no haya reuniones de más de 10 personas, y que los comercios o lugares no superen el 50% en el nivel de ocupación.

Asimismo, el presidente agregó que en estos lugares, pese a la nueva «flexibilización», se mantendrán:

*La prohibición para el ingreso de extranjeros-

*El tránsito interjurisdiccional

*El turismo

*Espectáculos.

 

Alberto Fernández en Neuquén

Mañana el mandatario arribará a Neuquén. Este jueves arribó al aeropuerto internacional Juan Domingo Perón el helicóptero presidencial.

La conferencia en nuestra provincia será mañana, viernes 5 de junio, a las 16:30,  en el Centro de Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura. Según los voceros de Presidencia de la Nación, esta será la única actividad de la visita presidencial a Neuquén que permitirá la cobertura de la prensa.

Deja un comentario

Cerrar menú