Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

505 total views, 2 views today

 

Lorena Parrilli, Diputada provincial del Frente de Todos, informó que desde su bloque en compañía de legisladores de Juntos por el Cambio, presentaron dos proyectos de resolución en los que le piden al Ministerio de Economía e Infraestructura que informe acerca de la reestructuración de la deuda pública acordada entre el Ejecutivo Provincial y sus acreedores.

Además, solicitan detalles sobre la Ejecución de Recursos y Gastos, Esquema de Ahorro-Inversión-Financiamiento al cierre del primer trimestre del 2021.

Parrilli explicó que la necesidad de contar con dicha información surge luego de que el gobierno provincial presentara un pedido de autorización para una nueva toma de deuda, tras el acuerdo de un incremento salarial pautado con el gremio de los estatales.

Por último, la diputada cuestionó que con el nuevo acuerdo entre el Ejecutivo Provincial y ATE Neuquén, el reclamo de los trabajadores de salud «no fue atendido por el Gobernador» y opinó que «la solución que dio fue una solución para una interna sindical».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú