1,275 total views, 1 views today

Foto: neuqueninforma.gob.ar

Matías Segura, Director del hospital de Las Coloradas, informó que debido a un brote de contagios de Covid-19, con más de 30 casos positivos, tuvo que aislarse un 25 % de la población. El Intendente de la localidad, Abel Matus, también se encuentra aislado por ser contacto estrecho.

Segura dijo que son todos casos leves y se encuentran en sus domicilios. Asimismo, aclaró que si bien el hospital de la localidad cuenta con salas de internación y oxígeno, en caso de que se agrave el cuadro de salud de alguno de los pacientes deberá ser trasladado a otro hospital de mayor complejidad en la provincia.

Por último, indicó que las actividades culturales y deportivas fueron suspendidas. En tanto, las escuelas continúan con clases presenciales, aunque en algunos establecimientos hay muchos docentes aislados.