Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

46,640 total views, 1 views today

Se trata de una jefa de área del hipermercado y la primera en Neuquén en este tipo de comercios. El resultado fue confirmado en las últimas horas.

El Secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio, Ramón Fernández, detalló que como primera medida se aislaron a los empleados de esa área de trabajo y explicó que la definición sobre si el supermercado debe o no cerrar sus puertas depende del área de Salud de la provincia.

Indicó que como entidad sindical ya tomaron contacto con los delegados de los trabajadores y con las autoridades de la empresa y agregó: “Esperemos que no haya otro caso más y que todo se pueda desarrollar normalmente”.

El gremialista dijo que la noticia era esperable «por todo lo que pasa respecto a estos centros comerciales donde la gente muchas veces no tiene las protecciones, siempre estamos batallando con eso”.

Por último destacó: «Lo que estamos tratando de hacer es mantener la cordura y el respeto sobre todos los organismos que deben, en todo caso, determinar como sigue esto dentro de la cuestión protocolar”.

Deja un comentario

Cerrar menú