Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

402 total views, 1 views today


Así lo informó Gustavo Ferreyra, secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Asimismo, indicó que los próximos pasos serán sostener e incrementar el proyecto «Unidos y Solidarios».

El funcionario de la Casa de Estudios relató que la propuesta surgió en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del virus Covid-19, pero informó que planean ampliarla: «estamos viendo que esta coyuntura se esta convirtiendo en una realidad bastante más permanente y en ese sentido estamos haciendo todos los esfuerzos para fortalecer esta iniciativa».

Ferreyra detalló que hasta el momento fueron entregados 300.000 kilogramos de alimentos, divididos en 20.000 módulos, que alcanzaron a más de veinte municipios y de manera directa a 60.000 personas.

El proyecto Unidos y Solidarios, cuyo objetivo es recaudar, organizar y distribuir módulos de alimentos y elementos de limpieza los sectores más vulnerables, es una tarea conjunta que llevan adelante la UNCo con el Banco Neuquino de Alimentos, en conjunto con otras fundaciones y que trabaja de forma inter relacionada con municipios y organizaciones barriales de Neuquén y Río Negro.

Las y los interesados en concretar donaciones pueden comunicarse a: donaciones@banconeuquinodealimentos.org; fundacion@funespa.org.ar o por WhatsApp al 299 4130707.

Deja un comentario

Cerrar menú