Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,569 total views, 1 views today

Foto: Oscar Livera

 

Lidia López, secretaria Académica de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), informó que el próximo año la Casa de Estudios volverá a la modalidad presencial, aunque aclaró que no será igual a la dinámica previa a la pandemia.

Informó que este fin de año los exámenes se rendirán en forma presencial, lo que permitirá evaluar la implementación de los protocolos y agregó que cada Unidad Académica se encuentra realizando un relevamiento de la situación edilicia y las posibilidades de habilitación de cada aula.

Al respecto aclaró: «Es pensar en una presencialidad en el 2022 que no va ser la de antes, sino con el uso de las tecnologías, aprovechando todo el material que se ha desarrollado».

Por otra parte, explicó que a partir del próximo lunes quedará abierta la pre inscripción para las carreras de la Universidad. En una primera instancia el trámite debe realizarse en forma online a través del sitio web www.preinscripciones.uncoma.edu.ar, y luego cada facultad definirá cómo sera la entrega de la documentación física.

 

Deja un comentario

Cerrar menú