Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

529 total views, 1 views today

@munineuquen


Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Cuidadana del municipio
, explicó que los controles sanitarios funcionaran de 7 a 20, en el puente carretero Cipolletti – Neuquén y en el Tercer Puente. Además, detalló que a partir de hoy rige la restricción para el cruce de vehículos según el número de patente.

De esta forma, las personas que no cuenten con el Certificado Único Habilitante para Circulación y deban cruzar por alguna de las excepciones consideradas en los decretos nacional o provinciales, deberán hacerlo según la terminación de la patente: los números pares y cero podrán hacerlo los días lunes, miércoles y viernes; en tanto, los números impares deberán transitar los martes, jueves y sábado. 

Respecto al control sanitario, Baggio explicó que consta de una verificación de tenencia del permiso de circulacióntoma de la temperatura a todas las personas que ingresan a la ciudad, y el paso por la rampa de desinfección vehicular.

Por otra parte, el funcionario se refirió a la gestión de permisos de circulación para trabajadores de la construcción, gasistas, plomeros y electricistas. Detalló que, teniendo en cuenta que el sitio web oficial para realizar el trámite se encuentra saturado, instalaron en el área de Defensa Civil «un sistema de permisos para casos de fuerza mayor» (explicitados en el DNU del Aislamiento social, preventivo y obligatorio).

La persona que necesite gestionar dicho permiso deberá comunicarse entre las 9 y las 19, al teléfono 103 y dejar sus datos para ser corroborados. Una vez concretado este paso, si el caso lo amerita desde el área habilitarán el permiso de circulación  para la realización del trabajo.

Deja un comentario

Cerrar menú