Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

707 total views, 1 views today

@panchobaggio


Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana del municipio capitalino
, explicó que el área a su cargo será la encargada de centralizar los permisos de circulación de forma provisoria, hasta que el Certificado Único Habilitante para Circulación establecido por el Gobierno Nacional pueda implementarse en su totalidad.

La definición fue tomada por el Comité de Crisis presidido por el Intendente, Mariano Gaido, con el objetivo de brindar una solución transitoria hasta que el sitio web donde deben gestionarse los permisos definitivos funcione con normalidad.

Baggio insistió en que los certificados que extenderá el área de Protección Ciudadana serán únicamente para los casos excepcionales estipulados por el decreto de Aislamiento social, preventivo y obligatorio. En ese sentido, explicó que el inciso N° 6 (donde se enumera en qué casos queda permitido circular) establece que «pueden haber imprevistos a consideración de la autoridad de aplicación» e indicó que «en este caso la potestad la tiene el municipio de Neuquén».

En funcionario detalló que para dichos casos específicos no contemplados estrictamente en el Decreto, será «Protección Ciudadana quien otorgue el permiso de circulación en forma momentánea y circunstancial, por el día o por la actividad que se solicite, hasta tanto el sitio web de Nación habilitado para dar estas autorizaciones comience a funcionar».

Las consultas o solicitudes deben realizarse al número de teléfono 103.

Deja un comentario

Cerrar menú