Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

486 total views, 2 views today

A partir de hoy rigen los controles de ingreso y egreso de vehículos entre Neuquén capital, Plottier y Centerario. Podrán circular únicamente el personal esencial establecido en el decreto nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. La medida fue acordada entre el gobierno provincial y los municipios de dichas ciudades.

Los controles se llevan a cabo entre las 8 y 20 y consta de la medición de temperatura a los y las transeúntes, quienes además deberán contar con el Certificado de Circulación tramitado ante Nación o provincia (a través del sitio Web o Aplicación para celulares).

La Intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, detalló que los controles de acceso estarán dispuestos en Ruta 22 y Río Colorado, Avenida del Trabajo y Constituyente, Río Colorado y Acceso al Golf Club y accesos alternativos a la ciudad. En tanto, hacia Centenario se situará en la zona del «ex peaje».

Gloria Ruiz dijo que todavía no hubo definiciones respecto de hasta cuándo se extenderán las restricciones y que en dos semanas volverán a evaluar la medida.

«La preocupación es por la situación realmente muy grave que está viviendo Neuquén», explicó Ruiz y agregó que de esta forma «mantenemos la seguridad, al menos en Plottier y en Centenario, de evitar la propagación del virus».

Deja un comentario

Cerrar menú