Foto: neuqueninforma.gob.ar

Tras el anuncio del gobernador, Omar Gutiérrez, del comienzo de la temporada de verano el 1 de diciembre se incrementaron las consultas por las inscripciones en los complejos.

Desde el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) aseguran que aún no se trata el tema en el Consejo de Administración y advierten que deben solucionar varias cuestiones para abrir. Sucede que algunos complejos como el de San Martín de los Andes o Villa La Angostura se ocupan con los pacientes Covid que por alguna razón no pueden hacer el aislamiento en sus viviendas.

Por otro lado, los hoteles de Caviahue y Copahue requieren tareas de mantenimiento luego de la temporada de nieve que actualmente están retrasados.

Ante esta situación piden a las y los afiliados estar atentos a las redes sociales que serán las vías de comunicación.