María Laura Malaspina
anunció su candidatura a Vicerectora en la lista que encabeza Omar Jurgeit para las elecciones de renovación de autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), programadas para fines de mayo.

La actual profesora de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, definió que la propuesta del espacio es «pensar en una universidad distinta, más abierta al medio y más cerrada a sus objetivos institucionales». Asimismo, mencionó la necesidad de mejoras en la infraestructura edilicia y condiciones más «justas» para el ingreso y carrera dentro de la UNCo.

Por último, se refirió a los cambios que trajo aparejados la suspensión de la actividad académica presencial y su adaptación a plataformas virtuales a causa de la pandemia de Covid-19.