diariocontexto.com.ar

La Intendenta de Plottier, Gloria Ruiz
, se reunió con el presidente de Trenes Argentinos e integrantes de Ferrosur. «Es un hecho que el tren va llegar a Plottier» expresó, y adelantó que desde el municipio avanzan con las obras necesarias, mientras esperan la visita del equipo técnico de la firma para analizar los últimos detalles.

Asimismo, calculan «que en el transcurso de dos meses está llegando el tren a Plottier«. En tanto, respecto a las frecuencias explicó que en un principio solicitaron una salida a las 7, otra cerca de las 14, y la última al rededor de las 20. No obstante, una vez que esté en funcionamiento, evaluarán la posibilidad de incrementarlas.

La intendenta informó que el trayecto contará con dos apeaderos, uno donde se sitúa la E.P.E.A y otro en la estación terminal. También dispondrán de cinco cruces, lo que implicará la incorporación de diez banderilleros.

Por otra parte, Ruiz se refirió a los primeros días de su gestión y dijo que el balance es «positivo».

Destacó que tiene como prioridad avanzar con las obras del refugio de la mujer (HIP), y definió que es «muy necesario» para las víctimas de género  «por el grado de violencia que sigue habiendo tanto en la localidad como a nivel nacional».

Esta entrada tiene un comentario

1. Podría ser que llegue a General Roca?Cientos de estudiantes del IUPA , UNRN y de la UNCO se verían beneficiados