Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

562 total views, 2 views today

Foto: neuqueninforma

El gobernador Omar Gutiérrez, junto a funcionarios y funcionarias provinciales, anunciaron la ampliación de las medidas restrictivas vigentes en Neuquén.

De esta forma, la circulación queda reducida entre las 21 y 6 horas, el horario de cierre de los comercios será a las 20, los locales gastronómicos podrán abrir entre las 6 y las 23 horas y, por último, fueron suspendidas las actividades en cines, salas de teatro, museos e iglesias. Las medidas rigen desde hoy y se extenderán hasta el próximo viernes 28 de mayo.

En diálogo con Radio Universidad Calf, Hernán Ingelmo, Subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, brindó mayores detalles sobre las disposiciones y explicó los argumentos que llevaron a definirlas. «Lo que se está pidiendo es una espacio de diez días que con flexibilidad, intermitencia e inteligencia nos permita descomprimir la actividad de sistema de salud», expresó y definió: «En este momento lo que está en juego es la vida».

Además, brindó su opinión respecto del proyecto de ley de Emergencia Covid que comenzará a debatirse este jueves en la cámara de Senadores del Congreso.


Deja un comentario

Cerrar menú